NBA Los Suns de Ricky Rubio se aseguran el futuro con la continuidad de Ayton
Era una mera formalidad, pero parece que se confirma. Los Phoenix Suns ejecutaron las opciones de las que disponían para garantizar completamente los contratos de Deandre Ayton y Mikal Bridges de cara a la próxima temporada 2019-20. Por tanto, la franquicia de Arizona se asegura la continuidad de dos de los jugadores con más proyección de su plantilla.
Ayton, seleccionado como número 1 del Draft de 2018, promedió 16,3 puntos y 10,3 rebotes por partido en su primera campaña en la NBA. Unas cifras que se espera que aumenten teniendo al lado a un base como Ricky Rubio. Por su parte, Bridges firmó 8,3 tantos, 3,2 rechaces y 2,1 asistencias, guarismos que también debería mejorar este curso.
El pívot de las Bahamas de 21 años y 2,16 metros de altura está llamado a ser el gran dominador de estos Phoenix Suns junto con Devin Booker, al que Ricky Rubio quiere ayudar a mejorar: «Quiero ver lo buen anotador y jugador que es», indicó el base español en declaraciones recogidas por Paolo Ugetti, de The Ringer. «Es uno de los mejores anotadores y si hay algún aspecto en el que le pueda ayudar para convertirse en All Star, lo haré», sentenció.